PILATES SUELO Y AÉREO

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

CORE

Los músculos abdominales nos ayudan a respirar correctamente, protegen nuestros órganos internos y sirven como apoyo postural. Los de la cadera nos dan la estabilidad que necesitamos para realizar los movimientos básicos del día a día.

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

La gimnasia hipopresiva ofrece un tratamiento integral del abdomen y la cintura con múltiples beneficios, tales como: reducir el perímetro de la cintura, mejorar la postura corporal, aumentar el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal, aumentar la fuerza de contracción del periné, mejorar la vascularización y la resistencia, incrementar la fuerza explosiva y la capacidad anaeróbica, favorecer las funciones sexuales en subir el nivel de sangre que llega al suelo pélvico o frenar y prevenir la incontinencia urinaria.

PREPARACIÓN AL PARTO

#PILATES #CORE #GAH #PREPARACIONALPARTO